Basamos el concepto del Centro Residencial León Trucíos en las nuevas formas de vivir la edad de las personas mayores. Entendemos y promovemos el envejecimiento activo, donde se disfruta de actividades sociales y culturales, talleres para el aprendizaje y la mejora de capacidades, ejercicio físico, propuestas organizadas por la misma comunidad de residentes…
Queremos que conozcas al equipo de profesionales que hacen realidad nuestro concepto de centro residencial. Nos guiamos por la cultura del buen trato y de la atención permanente y personalizada a tus necesidades y el fomento constante de las capacidades que aún conservas. Nos satisface dedicar esfuerzos a grandes personas y poder formar una gran comunidad, con personalidad propia y proyectos estimulantes.
El Centro Residencial León Trucíos aporta todo lo que puedas desear para sentirte como en casa. Disfrutarás tanto de la tranquilidad de las estancias interiores como de los paseos por el entorno, formado por las zonas verdes, plazas y calles comerciales de la localidad vizcaína de Balmaseda. Situado junto al río Cadagua y el Centro de Salud, te permite disfrutar de las mejores atenciones en un entorno con todos los servicios.