Estamos en continua evolución
“Vine para quince días y voy camino de los cuatro años. Estuve tan cómoda que ya no quise volver a mi piso de Sodupe”. Así resume Jesusa Sanz cómo se siente en nuestra residencia para personas mayores León Trucíos¡, un lugar en el que dice estar “como en casa”. “La verdad es que tenemos de todo, siempre hay actividades, he hecho amistades y la plantilla es maravillosa”, añade esta residente de 82 años.
Jesusa ha visto en este tiempo la evolución constante de nuestro centro, histórico en Bizkaia, y que no ha dejado nunca de mejorar para garantizar a las personas mayores de Balmaseda y comarca una atención asistencial de la más alta calidad acompañada por el trato humano, cercano y empático de todo el equipo y un completo servicio sanitario con una doctora a jornada completa.
Así lo cuentan algunas de nuestras compañeras y familias en el reportaje publicado en EL CORREO este sábado, 3 de febrero. Os lo dejamos por aquí para que podáis echarle un vistazo y saber un poco más acerca de nuestra filosofía de trabajo, siempre en favor de las personas mayores y sus familias.